YonicStudios Wiki
Advertisement

Veintitrés es un número que aparece recurrentemente en los proyectos de la Era Neo YonicStudios, siendo la razón de su recurrencia la opuesta que el número 17: Es un número extremadamente odiado por Yonic, ya que según él no hay razón alguna por la que este número es tan recurrente en la sociedad y en la cultura.

El número 24, el siguiente al veintitrés, también aparece aunque en menor medida. También es común su aparición el número con las cifras invertidas, el número 32.

Apariciones[]

My Dog's Tale[]

  • La casa de Tu perro, aunque apenas es inperceptible, es el número 23 de la calle inicial.
  • Alan tiene 23 años.
  • La casa de Alan es el número 32 de su calle.
  • Muchas veces el número 23 aparece acompañado de los números 4, 8, 15, 16 y 42, haciendo referencia a los números de Lost.
    • En algunas ocasiones, en vez del 16, aparece acompañado del siguiente número, el 17.
  • Hace un año, Alan embarcó a su vuelo por la puerta 23.
  • En la ciudad, se considera que el número 23 trae mala suerte.

Dummies' Guide to Doors[]

El número 23 es muy prevalente durante todo el juego, ya que todas las puertas numeradas con el número 23 no pueden abrirse, el cual el narrador, Jake Dummies, hace referencia en múltiples ocasiones como si fuese un desafío para el jugador.

Aparte, hay muchas otras referencias al número 23:

  • Hacer una acción 23 veces enfada al narrador. Enfadar al narrador de esta forma 23 veces seguidas provocará un diálogo bastante profundo del narrador antes de que se marche del juego y no hable hasta que se reinicie el juego.
  • Algunos de los relojes que pueden encontrarse tienen la hora 23:23, o 23:32.
  • Aunque técnicamente no es una puerta con el número 23, la puerta del nivel basado en Outer Wilds se abre al cabo de 23 minutos, pero la estrella del sistema solar explotaría en 22 minutos. Aunque la puerta empieza a abrirse a partir del minuto 22, lo hace tan lento que no da tiempo a que se abra lo suficiente como para que el jugador pueda pasar por ella.
Advertisement