YonicStudios Wiki
Advertisement

7 Cores: The Legendary Crystal es el reboot de Paper Yoshi 2: The Seven Cores como un juego RPG, surgido como resultado de la cancelación de la saga Paper Yoshi.

Jugabilidad[]

A diferencia de Paper Yoshi 2, el juego de 7 Cores se centra exclusivamente en combates con un sistema similar al de Paper Mario y Paper Mario: La Puerta Milenaria, convirtiéndose esencialmente en un juego JRPG.

También, a diferencia del original, el flujo de juego no es lineal, aunque la historia sí lo es. Cada capítulo del juego se desarrolla en un cuerpo celeste, pero es posible moverse a través de ellos desde unos puntos determinados en cada área.

Muchas de las mecánicas del sistema de combates por turnos Paper Yoshi 2 reaparecen exactamente igual, o readaptadas para 7 Cores:

  • Las mejoras reaparecen, y también pueden obtenerlos los compañeros, que funcionan similar a las medallas de Paper Mario, y Paper Mario: La Puerta Milenaria, pero hay diversas mecánicas que las extienden.
    • Las Medallas del Zodiaco pasan a formar parte de estas mejoras.
  • Los enemigos brillantes reaparecen, pero dejan de ser un tipo elemental.
  • Las combinaciones de tipos elementales aparecen, pero no las hibridaciones.
  • Los comandos de acción, propios de las batallas especiales de Paper Yoshi 2, reaparecen con más variedad.
  • Diferentes medidores de Puntos Corazón y Puntos Especiales se pueden obtener mediante medallas.

Además, se ha confirmado que habrá un modo de juego para enfrentarse a los jefes principales de cada capítulo en secuencia.

También se rumorea que algunas mecánicas de las fases nocturnas y de puzzles también reaparecerán, aunque no como fases como solían hacerlo en Paper Yoshi 2.

Historia[]

La historia está basada en gran parte en la historia de Paper Yoshi 2, pero varios detalles han sido modificados.

Personajes[]

7 Cores rediseña a los cinco personajes controlables de Paper Yoshi 2: The Seven Cores, y reincorpora un personaje rescatado de Paper Yoshi 2: La Leyenda del Cristal.

  • Senit Nay: El guardián del Cristal Nuclear.
  • Mac Kenneth: Es el rediseño de Sonic the Hedgehog.
  • Jack Star: Su nombre real es Jackster Tret, y es un amigo de la infancia de Senit. Es el rediseño de Huesitos.
  • Shulvo Retyria: La princesa del Principado Sylvonne. Es el rediseño de Shulvo.
  • Mark Vodd: Un guerrero reclutado por los piratas espaciales, de la misma especie que Mac. Es el rediseño de Shadow the Hedgehog.
  • Clarise Arise: Un nuevo personaje, se conoce que se trata de un Vulpin.
  • Zaimuth Nay: El padre de Senit y creador del Cristal.

Otros personajes no controlables incluyen a Hideyoshi Tagnes, rediseñado de Yoshi Tagnes.

De una forma similar a la saga Paper Mario, el jugador controla a Senit como el principal héroe, y a uno de sus cinco acompañantes, y ambos toman turnos para atacar en los combates, aunque los acompañantes ganan experiencia de manera casi equitativa. Cada acompañante tiene un conjunto único de habilidades especiales.

Advertisement