YonicStudios Wiki
Advertisement

Metroid Prime VR es una demo técnica desarrollada por YonicStudios y Pixelements, que reimagina el juego de GameCube Metroid Prime para plataformas de realidad virtual.

No se lanzará al público, pero se mostró una demo llamada Tour de Tallon entre el 3 y 6 de octubre de 2019. Metroid Prime VR servirá como base para el desarrollo de Karine Star.

En el canal de YouTube de YonicStudios también se están subiendo vídeos (logs) sobre el avance del desarrollo del juego y detalles técnicos del juego.

Sinopsis[]

Metroid Prime VR revisitará la misión de Samus Aran en la Fragata Orpheon, aunque la fragata será más grande y contará con nuevos desafíos a superar.

En el Tour de Tallon, Samus Aran revisitará el planeta Tallon IV.

Jugabilidad[]

Hay dos modos de juego en Metroid Prime VR, uno de demostración oficial en la Fragata Orpheon, y otro de demo pública llamado Tour de Tallon.

En ambos, la jugabilidad será muy similar a la versión de Metroid Prime Trilogy del juego original, salvo que en esta demo técnica se añaden algunas mejoras iniciales para hacer una demostración de casi toda la jugabilidad que ofrece Metroid Prime.

En el Tour de Tallon IV, pensado para ser morstrado en eventos y ferias, consiste en explorar una de las localizaciones más emblemáticas de Tallon IV a elegir entre cuatro. Se ha confirmado que las áreas seleccionadas son la Superficie de Tallon, Phendrana, las Ruinas Chozo y las Minas de Phazon. El jugador dispondrá de 3 minutos para recoger los 12 Artefactos Chozo repartidos por las habitaciones.[1]

Referencias[]

Advertisement